Deje que fluyan los ríos.

Una vez más se lo digo
entienda que no entiendo
que solo quiero que suceda.
que no pase la situación
solo quiero darle vida.

Si alguna vez me miró
no como se debía,
sino como quería
si sucedió eso alguna vez,
trate de recordarlo

y haga su intento por aceptarlo

No me deje venderle mis ideas,
no permita que su muralla caiga,
no intente secar los mares,
no intente esconderme del sol,
solo deje que fluyan los ríos
que las nubes se disipen
que los prados se extiendan
que la tierra palpite.

Sencillo no es, y nunca lo será

sin embargo, lo intento con fuerza
no tenga lastima de esto
determine que lo hago con certeza
con cada impulso que viene desde dentro.

Publicado por Aureliano Bogarín

Aureliano Bogarín es una figura mítica que ha navegado las turbias aguas de la razón para descubrir la profundidad de sus mares y sumerjirse a explorar sus aguas con todo y las consecuencias, el resultado es lo que aquí se resume. Es decir, la contradicción entre la razón y locura.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar